Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebración por Día del Socorrista

RIO BRAVO, TAM.- La delegación de Cruz Roja Río Bravo, activó las diferentes áreas de la benemérita institución y organizó convivio de agradecimiento a socorristas y paramédicos.
- Coordinación de Cruz Roja organizó convivio de agradecimiento a personal de socorristas y paramédicos
sábado, 25 de junio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Cruz Roja delegación Río Bravo, organizó convivio de agradecimiento a socorristas, paramédicos y ex que desempeñaron esa función anteriormente, y al resto del personal por el Día Internacional del Socorrista.

La coordinadora general de la benemérita institución, profesora Teresita Hinojosa González, acompañada de las coordinadoras de socorristas y paramédicos, en las instalaciones de la delegación, departieron el pan y la sal con el resto del personal agradeciéndoles su apoyo de colaboración.

Se hizo un reconocimiento a ex paramédicos hasta con casi 20 años de servicio certificados de la benemérita institución socorrista, entre ellas seis socorristas que disponen de ambulancia para prestar servicio permanente en la caseta de CAPUFE de la Autopista Río Bravo, Nuevo Progreso a Matamoros.

Por otro lado Hinojosa González dijo ya se reactivaron las diferentes áreas de Cruz Roja, hay servicio médico en los turnos matutino, vespertino y nocturno, así como el fin de semana se cuenta con médico de urgencias.

El área de internamiento está ya en funcionamiento, así como al quirófano se están buscando empresarios voluntarios que deseen aportar su granito de arena, y solucionar algunas fallas para ponerle en funcionamiento.

No obstante el quirófano estaba obsoleto y poco a poco se viene trabajando en tratar de reactivarlo, así como solucionando fallas de la ambulancia de traslados que, se encuentra en Cruz Roja.

Finalizó, próximamente se organizará evento para 50% de apoyo a padres de familia, así como a principios de julio, llevará cabo rifa de cortes de pelo, consulta y se prestará servicio de análisis para detección de cáncer próstata.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion