Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Vive el Pride!

Imagen Siguiente

Relacionado

Alegres, divertidas, humorísticas, satíricas y muchas adornadas con el clásico arcoíris.
domingo, 26 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Se viven tiempos de libertad en la sociedad en las cuales muchas voces que estuvieron calladas por décadas hoy se expresan a través de la resistencia del movimiento LGBTTTIQ+.

Y los diseñadores y las firmas lo saben, por lo cual, han lanzado varias colecciones que muestran la alegría de la diversidad sexual, además de que muchas destinan parte de sus ganancias a asociaciones que benefician a esta parte tan importante de la sociedad.

Alegres, divertidas, humorísticas, satíricas y muchas adornadas con el clásico arcoíris, símbolo del movimiento, la moda se une para mostrarnos diseños cool que además incluyen mensajes de respeto y dignidad.

Y la bandera

Sabías que la bandera del arcoíris fue creada en 1978 por Gilbert Baker y se usó por primera vez en el primer Festival del Orgullo Gay en San Francisco.

Fue encargo del famoso político y activista Harvey Milk.

Cuenta con seis colores, el rojo representa la sexualidad. El naranja, la salud. El amarillo, el sol. El verde, la naturaleza. El azul representa la armonía y la serenidad, mientras que el violeta el espíritu.

Calvin Klein

Lanza su colección titulada 'This is Love' que muestra ropa interior y accesorios con diseños inspirados en la bandera. La firma donará más de 400 mil dólares a ONG's que benefician a la comunidad.

Levi´s

Teniendo como inspiración carteles activistas del pasado ofrece una colección de mezclilla y complementos que irán a ayudar a la asociación It Gets Better México, la cual apoya a grupos vulnerables.

American Eagle

Colorea esta idea con su colección conmemorativa que incluye jeans, shorts, camisetas de algodón y llamativos accesorios que te harán brillar en la marcha con alegres colores.

Mancandy

El diseñador y músico mexicano sorprende con su colección titulada 'In Love we Trust', de prendas y trajes de baño en colores muy vivos y alegres que llegan hasta el neón.

Casetify

La línea titulada 'We Shine Together' con diferentes accesorios para tu celular, intervenidos por artistas, ayudará a la organización 'Christopher Street West'.

Por cada venta se donarán cinco dólares.

Ugg

Modelos que parten de la diversidad con los tonos de la emblemática bandera del Pride. Sandalias con materiales suaves y formas chunky para que marches a gusto.

También está asociada a fines benéficos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias