0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáver tirado en la brecha Las Anacuas

Una persona fue encontrada sin vida en un apartado sector de la ciudad, donde autoridades policiales conocieron de este nuevo deceso.
domingo, 26 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue encontrada sin vida en un apartado sector de la ciudad, donde autoridades policiales conocieron de este nuevo deceso.

Los hechos fueron reportados poco después de las 11:30 horas en una brecha que conduce al tiradero clandestino de basura de las Anacuas, a un costado de la colonia Rincón de las Flores, donde acudieron autoridades policiales, ya que les habían informado que en esa área había una persona sin vida.

Trascendió que la víctima fue encontrada sin vida entre tierra, hierbas y basura, y donde se presume al parecer se le apreciaban lesiones en el cuerpo, siendo autoridades policiales quienes acordonaron el área para recabar las evidencias en el lugar.

Finalmente el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense, donde le aplicara la necropsia de ley, y estarán en la espera que alguna persona le reclame e identifique se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion