0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque deja cuantiosos daños materiales

Imagen Siguiente
Este vehículo Versa quedó con severos daños tras ser impactado.
Choque de dos vehículos deja cuantiosos daños materiales, por lo que las unidades involucradas fueron remetidas a la dirección de Tránsito.
domingo, 26 de junio de 2022
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas.- Choque de dos vehículos deja cuantiosos daños materiales, por lo que las unidades involucradas fueron remetidas a la dirección de Tránsito.
A través de los números de emergencia se alertó que en la calle Constitución y Galeana, Fraccionamiento Río Bravo, dos vehículos habían participado en una colisión, requiriéndose la presencia de elementos de vialidad.
Una de las unidades involucradas era conducida por Gabriela “N”, de 46 años de edad, residente de la calle Mercurio, número 408, del Fraccionamiento Satélite, quien tripulaba un carro Nissan Versa, color blanco, modelo 2008, mientras que el otro vehículo involucrado era también un automóvil Nissan Versa, modelo 2020, color gris, el cual era manejado por Noel Iván “N”, de 24 años de edad, residente de la calle Poniente 5, en el Fraccionamiento Río Bravo.
Como resultado de la colisión, el automóvil blanco quedó con un golpe en la parte de en medio, lado izquierdo, mientras que el vehículo gris recibió el impacto en la parte frontal lado derecho, lo que provocó que se expulsaran las bolsas de aire.
Las partes involucradas fueron exhortadas a presentarse en la Dirección de Tránsito a fin de buscar llegar a un acuerdo y de esta manera se cubran los daños provocados a la parte afectada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion