Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan otros 600 militares a Tamaulipas

Imagen Siguiente
Alrededor de las 17:00 horas, llegó el primer avión con más de 300 elementos de Fuerzas Especiales y media hora más tarde llegó el segundo con igual número de elementos militares. Foto: Especial
Más de 600 militares arriban a Reynosa para reforzar la vigilancia contra la delincuencia organizada, informa la Octava Zona Militar
lunes, 27 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-

/REFORMA

Al menos 600 elementos arribaron en dos aviones de la Fuerza Aérea Militar al aeropuerto de Reynosa para reforzar la lucha contra la delincuencia organizada, informó la Octava Zona Militar.

Alrededor de las 17:00 horas, llegó el primer avión con más de 300 elementos de Fuerzas Especiales y media hora más tarde llegó el segundo con igual número de elementos militares.

Los soldados serán distribuidos en las guarniciones de las subplazas de la Octava Zona, cuya jurisdicción es todo el territorio de Tamaulipas.

Los mandos de la Octava Zona informaron que el arribo de esta gran cantidad de agentes de las Fuerzas Especiales de Tarea tiene el objetivo de garantizar la seguridad y la paz de los ciudadanos de Tamaulipas.

"Para continuar realizando acciones frontales en contra de la delincuencia organizada, atendiendo el justo reclamo de la sociedad tamaulipeca", suscribió la vocería de la Sedena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias