0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ve Irarragorri al Sporting de Gijón en Primera

Alejandro Irarragorri (izquierda) fue presentado como el nuevo presidente del Sporting de Gijón. Foto: Tomada de Twitter
Alejandro Irarragorri, nuevo presidente del Sporting de Gijón, aseguró que el club volverá a Primera División a pesar de lo duro que pueda resultar el reto
martes, 28 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(28 junio 2022)

Alejandro Irarragorri, nuevo presidente del Sporting de Gijón, aseguró que el club volverá a Primera División a pesar de lo duro que pueda resultar el reto.

Este martes se dio a conocer que Grupo Orlegi compró el 73 por ciento del club español por 40 millones de euros.

"Es una nueva oportunidad de crear algo diferente, es un equipo con un gran pasado, el presente es complejo pero lo vamos a transformar, porque tendremos un futuro excepcional", afirmó Irarragorri durante la presentación del nuevo grupo directivo del club de Segunda División.



"Tenemos las armas necesarias para hacerlo protagonista, el reto es fuerte pero estaremos en Primera donde debe de estar el equipo".

Irarragorri aseguró que no hay prisa, se irá paso a paso en la construcción de este nuevo proyecto, tendrá su tiempo y el trabajo se verá reflejado.


"En el futbol se busca mucho el resultado de hoy, pero todo lleva un paso y un fundamento, hay pilares que tendremos que superar, este modelo es nuestro y lo vamos adaptar al equipo", explicó.



David Guerra, presidente ejecutivo del club, dio a conocer el nombre del nuevo técnico, agregando que no se traerá a jugadores mexicanos.



"Abelardo Fernández es el nuevo fichaje, es un entrenador con el que coincidimos en valores y futbol, queremos que sea del éxito del equipo para crecer poco a poco", afirmó Guerra.



"El Sporting tiene una historia maravillosa, aquí hay retos en infraestructura, y más en la situación financiera, las ventajas que tenemos es nuestra gente y ayudará mucho, no venimos a mexicanizar, queremos gente preparada, tanto dentro como fuera de la cancha".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion