0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primos MX se enfrentan ante los Bulldogs

El equipo de los Primos Mx se enfrentará este sábado ante los Bulldogs en la jornada 19 de la liga sabatina del Club de petroleros jubilados y veteranos de Softbol de Reynosa A.C. en punto de las 9 horas en el campo Serafín Gómez 1
jueves, 30 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El equipo de los Primos Mx se enfrentará este sábado ante los Bulldogs en la jornada 19 de la liga sabatina del Club de petroleros jubilados y veteranos de Softbol de Reynosa A.C.

en punto de las 9 horas en el campo Serafín Gómez 1.

Los Primos MX vienen de un encuentro ganado ante el equipo de Persa con un marcador de 5 carreras por 3. Donde el Pitcher ganador fue Salvador Banda, mientras que el Pitcher perdedor fue René Ortiz.

Con un home run de Alonso Cortés y con un corredor en base, los Primos Mx le pusieron movimiento en la segunda entrada al marcador, siguiendo con 3 carreras más en la tercera entrada.

Por parte del equipo de Persa anotaron las 3 carreras en la séptima entrada, con un juego muy cerrado no tuvieron suerte en esta ocasión.

Así que los dirigidos por el doctor Jorge Quintero, los Primos MX buscarán seguir con su racha ganadora en la liga sabatina de la categoría D.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias