0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Shakira pacto con el fisco para evitar juicio

Shakira le pidió a sus abogados que lleguen a un acuerdo con la Hacienda española para evitar el juicio por fraude fiscal. Foto: Archivo
La cantante Shakira ha decidido cambiar de estrategia sobre el problema que enfrenta con el fisco español y busca un acuerdo para evitar el juicio.
domingo, 3 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (03 julio 2022).-

La cantante Shakira ha decidido cambiar de estrategia sobre el problema que enfrenta con el fisco español y busca un acuerdo para evitar el juicio.

La intérprete de "Me enamoré" le encargó a su equipo de abogados que busque un pacto con la Abogacía del Estado, es la que que defiende los intereses de Hacienda y con la Fiscalía, que le permita evitar la cárcel a cambio de aceptar que defraudó y de pagar una multa millonaria.

Shakira se enfrentaría a un juicio en España por defraudar 15 millones de dólares al fisco.

Anteriormente la Audiencia de Barcelona rechazó la petición de la cantante para evitar el juicio debido a que había indicios sobre el fraude fiscal, como no declarar sus ingresos frente a Hacienda Pública de España, supuestamente por no residir en el país europeo.

Tras la resolución, la Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona tendrá que presentar el escrito de acusación, donde se detallarán las penas de cárcel contra la intérprete de "Antología".

Está previsto que la Fiscalía presente su escrito de acusación antes de agosto, según fuentes judiciales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias