Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan desaparición de adolescente en Guadalupe

Se trata de la adolescente identificada como Ana Lucia Cruz Arizpe, de 12 años, quien vive en la Calle Venus de las Colonia Nueva Linda Vista y quien desapareció del interior de su casa. Foto: Especial
Esta mañana reportan la extraña desaparición de una niña de 12 años, quien anoche su familia la vio acostarse en su casa y en la madrugada ya no la encontraron, en Guadalupe.
lunes, 4 de julio de 2022
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Nuevo León, México(04 julio 2022).- Esta mañana reportan la extraña desaparición de una niña de 12 años, quien anoche su familia la vio acostarse en su casa y en la madrugada ya no la encontraron, en Guadalupe.

El caso fue reportado por el Grupo Especial de Búsqueda Inmediata de Personas (GEBI) de la Fiscalía de Justicia, quienes esta mañana emitieron el boletín de búsqueda.

Se trata de la adolescente identificada como Ana Lucia Cruz Arizpe, de 12 años, quien vive en la Calle Venus de las Colonia Nueva Linda Vista y quien desapareció del interior de su casa.

La menor mide 1.60 metro, es de cabello largo ondulado café oscuro, tez blanca, robusta y ojos cafés claros.

Familiares de Ana Lucía declararon que anoche toda la familia se fueron a dormir y vieron cuando la ella se acostaba en su recámara.

Cerca de las 2:00 horas, la madre de la adolescente se levantó y se sorprendió de su hija no estaba en su cuarto, por lo que la buscó por toda la vivienda sin encontrarla.

Los mismos familiares detallaron en su denuncia de desaparición que lo extraño del caso, es que la casa estaba cerrada por dentro y las llaves estaban pegadas a la puerta, pero la menor no.

Una fuente allegada a las investigaciones destacó que fue la propia madre de la menor, quien detalló lo siguiente:

"Nos fuimos acostar y a las 2:00 am me levanté al baño y no vi a mi hija en la cama, ni en ningún cuarto, estaban las llaves de la casa pegadas por dentro", dijo la fuente.

Esta mañana agentes de la Policía Ministerial se abocaban a las investigaciones del caso que ha llamado la atención por la manera en como desapareció la adolescente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias