0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alistan disco inédito de Jenni Rivera a 10 años de su muerte

Para conmemorar el décimo aniversario de su muerte, la familia de Jenni Rivera lanzará un disco con temas inéditos; alistan una cinta biográfica. Foto: Archivo
Diez años después de que Jenni Rivera perdiera la vida en un accidente aéreo, su familia está lista para lanzar música inédita de la llamada "Gran Señora".
martes, 5 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (05 julio 2022).- Diez años después de que Jenni Rivera perdiera la vida en un accidente aéreo, su familia está lista para lanzar música inédita de la llamada "Gran Señora".

Fue la hija de la cantante, Jacqie Rivera, quien anunció que un disco se encuentra en camino y que estará compuesto por canciones totalmente nuevas.

"Definitivamente es música en español, es más de una canción y es regional mexicano", dijo Jacqie a la revista Billboard. "Creo que es muy importante que nos relacionemos con cómo comenzó, qué música la puso allí y compartir eso".

Las nuevas composiciones serán parte de un proyecto que se lanzará a finales de año, explicó Jacqie, quien además dijo que varias de las pistas serán producidas por Sergio Lizárraga, de Banda MS.

Asimismo, la joven Rivera dejó entrever el lanzamiento a futuro de música en inglés e incluso una película biográfica sobre su madre, la cual se encuentra en las primeras etapas de producción.

"Las pequeñas decisiones, las tomo yo. Para las grandes decisiones, todos nos juntamos y todos votamos", señaló, refiriéndose a sus cuatro hermanos.

"Mi hermano pequeño, Johnny, está trabajando conmigo, especialmente en la música. Siempre ha estado involucrado en la producción, y estamos trabajando en estrecha colaboración.

Pero definitivamente nos necesitamos unos a otros, todos juntos, para hacerlo realmente".

La familia Rivera también organizará un concierto para conmemorar el décimo aniversario de su muerte, con actuaciones de sus hijos, incluida Chiquis, quien lanzó su disco Abeja Reina a principios de este año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias