1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Histórica Final de Wimbledon para Ons Jabeur

Ons Jabeur se convirtió en la primera tenista árabe y norteafricana en la rama femenil y varonil en calificarse a la Final de Wimbledon con una victoria 2-6, 6-3 y 6-1 ante Tatjana Maria.
jueves, 7 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Wimbledon, Inglaterra(07 julio 2022).- Ons Jabeur se convirtió en la primera tenista árabe y norteafricana en la rama femenil y varonil en calificarse a la Final de Wimbledon con una victoria 2-6, 6-3 y 6-1 ante Tatjana Maria.

La tunecina aseguró su pase a la última instancia ante la alemana que llegaba a su primera Semifinal de un Grande a sus 34 años. La amistad entre ambas tenistas llevó a Jabeur a celebrar a Tatjana Maria por haber llegado hasta esta ronda y el público se sumó al gesto de la número dos del mundo con su compañera y amiga.

"No sé qué decir, es un sueño hecho realidad de días de trabajo, ahora voy por un partido más. Creo que fue más difícil para mí correr que para ella, definitivamente quería compartir este momento, ella es una inspiración, después de tener dos hijos no sé cómo lo hace.

"Físicamente es una bestia, me hizo correr por mucho puntos, es muy impresionante lo que puede hacer. Estoy muy orgullosa de estar aquí y representar a Túnez, trato de inspirar lo más que pueda y compartir esta experiencia", dijo Ons al pie de pista.

La tunecina no obtendrá puntos si gana el título debido a la decisión de la WTA de negar puntos al torneo por la prohibición de tenistas de Rusia y Bielorrusia.

Su rival saldrá del partido entre la rumana Simona Halep y la kazaja Yelena Rybákina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion