0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan a cabo últimas actividades de cambio de escoltas

RIO BRAVO, TAM.- A nivel Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, docente de Física asignado a primarias, realiza sus últimas actividades de entrega de reconocimientos, y cambio de escoltas para cerrar el ciclo escolar.
Docentes de Educación Física asignados a primarias Y entrega de reconocimientos para cerrar el ciclo escolar
viernes, 8 de julio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Docentes de Educación Física asignados a escuelas primarias, dependiente de la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, realizan últimas actividades de ceremonias de cambio de escoltas, y reconocimientos en cada plantel, para cerrar el ciclo escolar 2021-2022.
Dio a conocer lo anterior, Profra. Sonia Balem del Angel Herrera, Supervisora de Zona de Educación Física de Primarias, la cual precisó recién se llevó a cabo dichas actividades, en la primaria Niños Héroes de la Zona Escolar No. 30, y la escuela Emiliano Zapata.
En la primaria Magdaleno Aguilar, se llevó a cabo similar actividad de entrega de reconocimientos, y cambio de escoltas, así como en la Ignacio J. Allende.
La semana entrante se continúa esta actividad en la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, turno vespertino y Alberto Carrera Torres.
Finalizó, lo mismo en la Niños Héroes ubicada en Zona Centro, Club 20-30 y la Margarita Maza de Juárez, se realizaron actividades de recreación acuática, así como a partir del 19 de julio el personal de Educación Física, inicia su asueto, y retornan a sus labores el 22 de agosto del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion