0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde asiste a ceremonia de graduación del CAI #8

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera estuvo presente en la ceremonia de graduación de los niños del CAI #8.
Despidió a los niños de la generación XL
viernes, 8 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con una lucida ceremonia de graduación el CAI #8 "Profesora Leonyla Guerra de Cervantes" despidió a los niños de la generación XL quienes el próximo ciclo escolar lo cursarán en la escuela primaria de su elección.
Cortez Barrera encomió a los niños que, dijo, "suben el primer escalón en su preparación académica y están listos y van bien preparados a continuar su educación primaria gracias al trabajo que se hizo en esta escuela el CAI #8".
El edil razonó que "si seguimos trabajando así, vamos a seguir construyendo el nuevo rumbo que queremos para Miguel Alemán".
Como lo ha sido desde el inicio esta Administración Municipal 2021-2024 respalda todas las actividades académicas y las que estén estrechamente vinculadas con ella.

Por eso el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera respondió a la invitación que le girara la directora del plantel maestra Betsaida Castillo Romero, asistiendo a la entrega de constancias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion