0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega de apoyos por parte de Bienestar Social han sido en forma permanente

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La oficina de Bienestar Social ha continuado dando seguimiento a las solicitudes que reciben.
Destaca además la asistencia que brindan cuando se realizan las jornadas de vacunación así como en las entregas de apoyos a las personas de 65 años y más
martes, 12 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
Siempre atentos y en la mejor disposición de darle seguimiento a las solicitudes de apoyo es cómo se han mostrado quienes integran la oficina de Bienestar Social en la administración municipal 2021-2024.
Lo anterior fue puntualizado por su titular la Lic. Cristina Yanet Franco Salinas, al recordar que parte del compromiso que les toca cubrir es precisamente el hecho de dar seguimiento a las solicitudes que hace la propia ciudadanía en temas de sillas de ruedas, muletas, cuadritos entre muchas otras funciones de las cuales también destacan la asistencia que brindan cuando se realizan las jornadas de vacunación así como en las entregas de apoyos a las personas de 65 años y más.
En esta ocasión informa que acudieron de inmediato a la solicitud de silla de ruedas que hiciera la C. Eulalia Treviño Tanguma.
Mi reconocimiento al presidente municipal Biol.

Ramiro Cortez porque siempre nos está apoyando, así como a todo mi equipo de trabajo que trae bien puesta la camiseta de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias