0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En almacén del CREDE están entregando remesa de libros

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Tras llegar por etapas remesa de libros al almacén del CREDE a cargo de la Profra. Adriana García Marroquín, continúan con entrega del material a escuelas de educación inicial, y básica para el próximo ciclo escolar.
A escuelas de educación inicial y básica para el ciclo escolar 2022-2023
miércoles, 13 de julio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras llegar por parte de la superioridad de la Secretaría de Educación, remesas de libros al almacén del Centro Regional de Desarrollo Educativo, se entregarán 171 mil, 325 módulos para un total de 180 escuelas de educación inicial, y básica desde preescolar, educación especial, primaria y secundaria, para el próximo ciclo escolar 2022-2023.
Informó lo anterior, Profr.

Julio Ayala Andrade, responsable del almacén, el cual precisó desde junio y el mes en curso, han estado entregando remesas de módulos a los diferentes planteles educativos, de la zona urbana y rural de Río Bravo.
Esta cifra de libros, se dotará a una población de 23 mil 939 alumnos de educación inicial y básica, para terminar de entregarle a todos los planteles, de aquí a que inicie el próximo ciclo escolar en agosto del año en curso.
A esta fecha, ha llegado al almacén aproximado un 70% del total de libros que, serán distribuidos a la totalidad de escuelas del municipio.
Ya se entregó libros para nivel preescolar y una parte de secundaria, así como queda pendiente por entregar material a tres grados de primaria.
Finalizó, conforme va llegando el material se va entregando a las escuelas pendientes, a los supervisores escolares de preescolar y primaria reciben los libros, de secundaria y telesecundarias, se otorga a los directores, y ellos se encargan de distribuirlos en las escuelas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion