0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Temperaturas de 41 a 43 grados centígrados toda la semana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Temperaturas de 41 a 43 grados centígrados se esperan para la presente semana, por lo que se recomienda protegerse de los rayos solares.
Con sensación térmica de 1 a 3 grados más
domingo, 17 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Ante el pronóstico de temperaturas entre los 42 y 43 grados para la presente semana, el Instituto Mexicano del Seguro Social está haciendo un llamado a la ciudadanía a protegerse de los rayos solares.
Entre los problemas que se expone una persona ante los rayos solares van desde la irritación, comezón, infecciones, ampollas, manchas o paño hasta quemaduras de segundo grado.
La exposición prolongada al sol en esta temporada, que es considerada la más intensa de temporada tiene el serio riesgo desde golpes de calor hasta afectaciones en la piel.
Las radiaciones solares que absorbe el cuerpo humano en cada exposición se acumulan y años más tarde podrían generar en un tumor maligno en la piel, más aún en esta temporada de calor atípico.
Entre los más afectados se encuentran las personas mayores, los niños y las personas de tez blanca, exponerse a los rayos solares provoca adelgazamiento de la epidermis, pérdida de su color natural y acentúa las lineas de expresión.

TEMPERATURAS SUPERIORES A LOS 41 GRADOS TODA LA SEMANA
Cabe hacer mención que los pronósticos que se tienen para la presente semana son de 41 hasta 43 grados centígrados con sensación térmica de de 1 a 3 grados más.
Asimismo se está informando que las posibilidades de lluvia son casi nulas para toda la semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion