0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quedan tres heridos, en choque en carretera Reynosa-Río Bravo

Imagen Siguiente
El auto Malibú, que participó en un choque este lunes.
Un saldo de tres personas heridas y cuantiosos daños materiales, dejó choque registrado la tarde de este lunes en la carretera Reynosa-Río Bravo
lunes, 18 de julio de 2022
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas.- Un saldo de tres personas heridas y cuantiosos daños materiales, dejó choque registrado la tarde de este lunes en la carretera Reynosa-Río Bravo, en sentido poniente-oriente.
A través de los números de emergencia se alertó sobre este percance vial, el cual se registró a eso de las 13:50 horas, metros antes de llegar a la desviación que conecta con la autopista a Matamoros, viniendo de Reynosa.
En el lugar de los hechos fueron atendidos tres hombres, los cuales presentaban diversos golpes, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital de esta ciudad.
Uno de los vehículos participantes fue un Chevrolet Malibú, placas americanas, el cual quedó con todo el frente destruido a consecuencia del fuerte golpe, mientras que la otra unidad, una camioneta Ford Ranger, color negro, recibió el impacto en la parte trasera, lado izquierdo, que provocó que fuera proyectada hacia el lateral de la carretera, desprendiéndose una de las llantas.
Se informó que el conductor de la camioneta y su acompañante resultaron con severos golpes, presentando uno de ellos una crisis de salud por la diabetes que padece.
El chófer del carro Malibú también fue trasladado a recibir atención médica, ante los severos golpes que presentaba y abundante sangrado.
De estos hechos tomó conocimiento Tránsito de Reynosa, quien deslindaría responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias