0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendios de pastizal movilizan a los Bomberos

Incendios en pastizales movilizaron a los Bomberos la tarde del domingo.
Gran movilización de elementos de Bomberos se registró la tarde de este domingo, luego de que predios invadidos de maleza registraran enormes incendios
lunes, 18 de julio de 2022
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas.- Gran movilización de elementos de Bomberos se registró la tarde de este domingo, luego de que predios invadidos de maleza registraran enormes incendios.


El primero de los siniestros ocurrió a eso de las 17:00 horas, en terreno ubicado en Avenida Madero, a un costado (lado oriente) de centro comercial, generando enorme cantidad de humo.


La conflagración ocurrida en el extenso predio consumió cientos de litros de agua antes de ser sofocado, además de quedar los heroicos ‘tragahumo’ exhaustos ante las intensas maniobras desplegadas.


El segundo incendio de pastizal se registró también en un terreno baldío, ubicado en la calle Cuauhtémoc, de la colonia La Paz.
Los Bomberos lucharon durante casi una hora para sofocar en su totalidad las llamas, las cuales se extendían rápidamente en el terreno, ante la abundante presencia de zacate seco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion