0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspende e investiga FMF a Maribel Domínguez

Maribel Domínguez sería acusada de abusos. Foto: Tomada de Twitter
La FMF confirmó la suspensión temporal de Maribel Domínguez y su cuerpo técnico en la Selección Mexicana Femenil Sub 20, además de que abrió una investigación
jueves, 21 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(21 julio 2022)

La FMF confirmó la suspensión temporal de Maribel Domínguez y su cuerpo técnico en la Selección Mexicana Femenil Sub 20, además de que abrió una investigación.

Sin ahondar en detalles, el organismo anunció que Ana Galindo tomará las riendas del representativo que competirá en el Mundial de la categoría, a celebrarse en Costa Rica a partir del 10 de agosto.



"Para apoyar este proceso y garantizar su imparcialidad, temporalmente se ha suspendido al cuerpo técnico de esta Selección", informó la Federación.



Este jueves, la columna SanCadilla, de Grupo Reforma, informó que tres jugadoras avalaron la versión que indica que al interior del Tri Femenil Sub 20 hay desde malos tratos hasta abusos extremos.



"La jugadora que levantó la voz lo hizo buscando que acaben este tipo de conductas y que ninguna futbolista vaya a vivir una situación como la que protagonizaron Maribel y algunos integrantes de su cuerpo técnico, que habrían ejercido presión incesante para que la jugadora accediera a ciertas conductas inapropiadas a cambio de darle minutos en el 11 inicial", publicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion