0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FMF guarda silencio en caso Maribel Domínguez

Yon de Luisa mencionó que la investigación se está llevando a cabo y mientras esté en proceso no harán más comentarios respecto a ese tema. Foto: Elizabeth Ruiz
La Federación Mexicana de Futbol guardará silencio sobre el caso de Maribel Domínguez y su cuerpo técnico en el transcurso de la investigación sobre ciertos sucesos delicados
jueves, 21 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras Agencia/Reforma

Cd. de México

(21 julio 2022)

La Federación Mexicana de Futbol guardará silencio sobre el caso de Maribel Domínguez y su cuerpo técnico en el transcurso de la investigación sobre ciertos sucesos delicados, aún no detallados, al interior de la Selección Mexicana Femenil Sub 20.

La directora técnica fue separada de su cargo , temporalmente. SanCadilla Reforma publicó este miércoles que una futbolista acusó desde malos tratos hasta abusos extremos por parte del cuerpo técnico, que también incitaba a que se prestaran a ciertas conductas impropias a cambio de tener minutos de juego.



"El día 18 recibimos una solicitud de investigación, en el momento en que nos llegó ese documento y arrancamos con los protocolos ya establecidos en la Federación Mexicana de Futbol para un caso de este tipo.



"La investigación se está llevando a cabo y mientras esté en proceso no podemos comentar mayor tema, pero con mucho gusto, una vez que se termine y concluya la investigación y tengamos los resultados finales, lo primero que se harán será la toma de decisiones a la que nos conlleve esa decisión y, acto inmediato, se los comunicaremos, pero mientras esté la investigación guardaremos silencio", comentó el presidente de la FMF, Yon de Luisa.



El dirigente tampoco quiso confirmar si Ana Galindo (quien dirige a la Sub 17) tomará las riendas de la Sub 20 de forma definitiva ni tampoco si la investigación también inmiscuye al preparador físico Roberto Melville.

Mientras la investigación de Maribel Domínguez y su cuerpo técnico esté en curso, la FMF no ahondará en los motivos de la separación de la DT del Tricolor Femenil Sub 20.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias