0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lillini se vuelve a sentir frustrado tras empate

Andrés Lillini nuevamente terminó frustrado porque su equipo sumó quinto empate en el Apertura 2022. Foto: Elizabeth Ruiz
Andrés Lillini, técnico de Pumas, dijo que se va frustrado por la sensación de que el equipo hizo todo para ganar el partido y la victoria se les negó
domingo, 31 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez

Agencia/Reforma

Cd. de México

(31 julio 2022)

Andrés Lillini, técnico de Pumas, dijo que se va frustrado por la sensación de que el equipo hizo todo para ganar el partido y la victoria se les negó.

"Tuvimos la pelota, no nos crearon situaciones de gol salvo una de Funes Mori que tapa Julio. Este rival tiene jerarquía y cambios nuestro equipo nunca retrocedió y jugamos mucho tiempo con nuestros centrales en campo del rival", explicó.



"Tenemos que estar tranquilos, este es el camino, tenemos que seguir creciendo con base en lo que estamos haciendo".

Lillini mencionó que no se van a desesperar ni a cambiar las formas porque han sido las adecuadas, También le quitó presionar delantero Juan Ignacio Dinenno, al indicar que esto es de rachas y ya llegar la del centro delantero de los auriazules "Este es el equipo que uno pretende, el aficionado más allá de irse sin ver al equipo ganar este es el Pumas que quiere, nos hace falta el gol, pero no nos podemos desesperar, hay que estar tranquilos, el gol lo puede hacer cualquiera no sólo es responsabilidad de uno solo en el equipo", recalcó.



Pumas viajará este martes a la ciudad de Barcelona para enfrentar el trofeo Joan Gamper ante el conjunto catalán, donde el estratega advirtió que hará rotaciones esperando darle minutos a la mayoría del plantel, para luego conectarse con el duelo que les espera ante el América el próximo 13 de agosto.



Finalmente mencionó que Dani Alves es un futbolista muy adaptable, que contagia y tiene mucha experiencia para apoyarlos en la cancha porque es un líder natural.



Por su parte, Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Rayados, salió satisfecho de Ciudad Universitaria porque no ha perdido como visitante, además de que su equipo supo sobreponerse a todo lo que implica jugar en éste horario.



"Sabemos lo complicado que es jugar a las 12:00 del día, con el calor, la contaminación y la cancha que es muy blanda, el partido se hace lento y complicado, hasta ahorita el balance de visitantes es positivo porque no hemos perdido, hemos mantenido un buen ritmo", afirmó.



Vucetich afirmó que los resultados son producto de un funcionamiento claro y están trabajando para ser mejores.

"Este es un torneo de 17 jornadas y nosotros no estamos enfocados en una competencia con el equipo de Tigres, es con nosotros mismos", aclaró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion