0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resultados del proceso interno de Morena

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Se prolongó el recuento hasta la madrugada de ayer, de proceso interno de Morena en distrito 03, dando a conocer resultados que obtuvieron los 10 aspirantes ganadores a consejeros estatales.
- Dan a conocer resultados en el Distrito 03
lunes, 1 de agosto de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Dan a conocer resultados de proceso de elección interna de Morena para elegir delegados a consejeros estatales, a nivel distrito 03 votaron más de 4 mil, fue un proceso abierto a la población.

La mesa directiva de casillas electorales a cargo de Liliana Mesa Rivera, para el proceso interno, apoyada en su secretaria, y escrutadores se vieron en la necesidad de hacer recuento de votación transparentando la elección.

Al igual levantaron acta de incidente propiciado casi al cierre del proceso por uno de los aspirantes a consejeros, así como de actos en que incurrieron varios de los aspirantes por operar abiertamente a escasos metros de las casillas realizando movilización, y de mismos contendientes que hicieron presencia para llamar la atención en plena elección.

El proceso arrojó 883 sufragios para Casandra de los Santos, 751 para Verónica Aguirre de Jesús de los Santos, 176 Verónica Salazar Avila, Berta Torres Ramírez 302 y Francisca Castro Armenta 289.

Finalmente, de aspirantes varones que participaron obtuvo el primer lugar con 858 sufragios César Eduardo Luna, Deli Pavel Gómez, Víctor Hugo Sánchez 305, y René Muñiz Moreno 174, así como se anularon más de 800 votos, aunque en el recuento lograron recuperar algo varios de los aspirantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion