1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Perfeccionan casa del Abierto de Tenis Los Cabos

Al Cabo Sports Complex le falta un 30 por ciento para que esté terminado. Foto: Cortesía Abierto de Tenis Los Cabos
El Océano Pacífico es lo primero que puede apreciarse desde la última fila de butacas del estadio principal del Abierto de Tenis Los Cabos
martes, 2 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli Santos / Enviada Agencia/Reforma

Cabo San Lucas, México

(02 agosto 2022)

El Océano Pacífico es lo primero que puede apreciarse desde la última fila de butacas del estadio principal del Abierto de Tenis Los Cabos.

En 2019, se colocó la primera piedra del complejo que lleva por nombre Cabo Sports Complex, sin embargo, por la pandemia de Covid-19 los trabajos de construcción se detuvieron al igual que el torneo.



Sin público y con detalles por terminar, la nueva casa recibió a tenistas de la talla de Cameron Norrie, Brandon Nakashima y Diego Schwartzman.

Este año, fue el reestreno oficial en el que las actividades volvieron a la normalidad.

"Sin duda alguna que lo que tenemos que hacer este año es aprender sobre todo lo que va a pasar alrededor de las nuevas instalaciones, entender cómo se está dando el flujo de la gente, es algo que tendremos que aprender de cara al año que entra y modificarlo de alguna manera para que cada vez sea mejor la experiencia.



"De la primera piedra, la cual fue en 2019, a la fecha, llevamos un 70 por ciento del complejo terminado. Hay cosas que debido a la pandemia y a la crisis económica se han tenido que ir postergando un poco más, pero, raíz de eso, nos hemos dado a la tarea de terminar lo más importante y tenemos instalaciones del edificio de jugadores divinas, con su cafetería, con los vestidores, con sus tinas y todo lo que hay alrededor, quedó espectacular", comentó José Antonio Fernández, director del ATC.



En un terreno de más de 4 hectáreas, se encuentra una cancha principal de 3 mil 500 aficionados, un Grand Stand de mil 500 espectadores, 3 canchas que se pueden adaptar para 800 fanáticos y el zona privada de los jugadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion