0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan medalla del Maratón de la CDMX 2022

La medalla del Maratón de este año. Foto: Elizabeth Ruiz
Las inscripciones al Maratón de la Ciudad de México 2022 marchan lento pues apenas se han vendido poco más de 14 mil de los 30 mil números disponibles para la carrera que tendrá lugar el próximo 28 de agosto
jueves, 4 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián Basilio Agencia/Reforma

Cd. de México

(04 agosto 2022)

Las inscripciones al Maratón de la Ciudad de México 2022 marchan lento pues apenas se han vendido poco más de 14 mil de los 30 mil números disponibles para la carrera que tendrá lugar el próximo 28 de agosto.

Javier Hidalgo, director del Instituto del Deporte de la CDMX, reveló la cifra tras la presentación de la playera y medalla que se entregarán a cada participante en esta edición del 42K capitalino en una breve ceremonia en la Explanada del Palacio de Bellas Artes.



La presea tiene un diseño del inmueble, mismo que aparece en la parte trasera de la playera que este ocasión es en tonos anaranjados y rojizos intensos con detalles de textiles mexicanos.



"Después del Medio Maratón de la semana pasada se ha indo incrementando la inscripción y como hemos dicho desde el principio, en el gran fondo lo que nos preocupa no es la cantidad sino la calidad porque es una carrera muy complicada, y cada corredor que se registra es para nosotros un corredor elite.

Ahorita hay unos 14 mil o un poco más y vamos a sumar hasta tres o cuatro días antes de la carrera", excuso Hidalgo.

"La verdad es que esta playera es memorable y es la más memorable en la historia del Maratón de la Ciudad de México y ahora ya estamos trabajando en los colores y diseños para 2023 y 2024", dijo respecto a la prenda.



La corredora bombero Citlalli Ramírez fue la imagen de la playera en un video que se presentó antes de que un pequeño grupo de corredores, así como directivos y patrocinadores modelaran la camiseta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias