0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendio en basurero

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Continúan incendios a pastizales y basureros, nuevamente la tarde de ayer se registró en un basurero, colindante al dren lado norte y pastizal que se localiza en límites con la Cumbres.
- En límites con un pastizal y norte del Dren Río Bravo, a la entrada de la colonia Cumbres
sábado, 6 de agosto de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Ante la inconciencia de gente mal intencionada, continúan incendios a pastizales y en basureros a despoblado, en extensos predios agrícolas que se encuentran en desuso, colindantes al drenes Río Bravo lado norte.

Ayer sábado en horas de la tarde, poco antes de las 15:00 PM, se registró un nuevo incendio en basurero clandestino, sobre acceso paralelo al dren y predio invadido de maleza.

A decir de algunos vecinos de la Cumbres, colonia colindante al dren, ese tramo desde la Brecha 112 hasta el cruce peatonal que comunica a la colonia y la Ampliación Juárez 1, de meses atrás a la fecha frecuentemente se registran incendios.

En ocasiones el incendio ocurre en montones de basura, o en pastizales de ese extenso predio situado en límites del cauce y la Cumbres.

El ocurrido ayer, inició el fuego sobre montón de basura, a escasos metros del dren, y conforme pasaron los minutos se extendió el fuego.

Cabe mencionar, hasta esa hora ninguna autoridad se hizo presente en intervenir a sofocar el incendio, y continuó extendiéndose por lo fuerte del viento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion