0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan niñas del Club Aguilas en Aguascalientes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Club Aguilas tuvo una destacada participación en el Festival de Voleibol realizado en Aguascalientes.
- En su participación en el Festival de Voleibol al ganar 4 de 7 encuentros
domingo, 7 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Una destacada participación tuvieron las niñas deportistas del Club Aguilas que pusieron muy en alto el nombre de Miguel Alemán durante su participación en el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol 2022 en Aguascalientes, en el que ganaron 4 de los 7 encuentros, viviendo una gran experiencia junto a sus padres de familia y su entrenador, el Prof. Martín Santos López.

Esto fue posible gracias al compromiso de los padres de familia por apoyar a sus hijas en esta gran experiencia deportiva, así como el gran esfuerzo que cada una de ellas imprimió en cada uno de los encuentros, siempre pensando en Miguel Alemán.

De igual es de reconocerse la participación de la miguelalemanense Jimena Valentina Perales Saldivar, del Club Aguilas, que se integró como refuerzo al Club Hormigas de Matamoros en la Categoría A del Festival, conquistando el Sub-Campeonato Nacional.

Durante su participación en el Festival, las niñas del Club Aguilas se impusieron ante los representativos de la Categoría B de Chihuahua, Estado de México, Nuevo León y Colima; perdiendo con la frente en alto ante Veracruz, San Luis Potosí y Aguascalientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion