0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finaliza Tri femenil de americano en quinto lugar en Mundial

La Selección Mexicana femenil finalizó su participación en Finlandia en quinto lugar. Foto: Cortesía Embajada de México en Finlandia
La Selección Mexicana femenil de futbol americano finalizó su participación en el Campeonato Mundial de Finlandia tras el triunfo ante Alemania por 28-0
domingo, 7 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Yarek Gayosso Agencia/Reforma

Cd. de México

(07 agosto 2022)

La Selección Mexicana femenil de futbol americano finalizó su participación en el Campeonato Mundial de Finlandia tras el triunfo ante Alemania por 28-0 y obtener así el quinto lugar.

Las seleccionadas nacionales no pudieron refrendar la medalla de bronce ni mejorar el metal que lograron en Vancouver 2017, debido a que llegaron dos días después a la justa mundialista por falta de boletos de avión.



Ante esta situación no disputaron el partido inaugural ante Gran Bretaña y perdieron toda posibilidad de competir por una presea. Sin embargo, lograron el mejor resultado en el escenario que tenían.



El embajador Ernesto Céspedes fue invitado a entregar el reconocimiento a las jugadoras más valiosas del encuentro entre las mexicanas y las teutonas.

La afición mexicana se hizo presente desde las gradas para animar al Tri femenil que mañana regresa a México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias