0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El GP de Las Vegas ya tendría fecha

Mediante un video en sus redes sociales, Red Bull le dio la bienvenida al GP de Las Vegas para 2023. Foto: Cortesía
Los reflectores de la Fórmula 1 se fijaron de nuevo en los Estados Unidos a principios de este año, cuando la organización informó que regresaría a las calles de Las Vegas
lunes, 8 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

(08 agosto 2022)

Los reflectores de la Fórmula 1 se fijaron de nuevo en los Estados Unidos a principios de este año, cuando la organización informó que regresaría a las calles de Las Vegas.

Liberty Media, propietaria de la Fórmula 1, lo anunció con bombo y platillos compartiendo lo que será el circuito urbano, sin adelantar la fecha dentro del próximo calendario 2023.



Según reporta el portal "Motorsport", el Gran Premio de Las Vegas del 2023 se correría el fin de semana del 16 al 18 de noviembre, siendo la antesala a la carrera en Abu Dhabi y que pondrá fin a la temporada.



El contrato de la Fórmula 1 con Las Vegas es por cinco años y contempla disputar la prueba nocturna en una pista que incluye el famoso "Strip".



"La construcción de esa pista requerirá un aumento de los gastos de capital y operativos para su desarrollo. Me gustaría señalar que Liberty Media llegó a un acuerdo para adquirir 39 acres (casi 16 hectáreas) al este para fijar el diseño del circuito y crear espacio para los boxes y el paddock, entre otros lugares de apoyo para la cita", señaló Greg Maffei, director general de Liberty Media.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias