0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afición de Tigres no pesa.- Hugo Rodríguez

Hugo Rodríguez ya prendió el duelo del domingo ante Tigres.Foto Mexsport
El ex jugador de los Tigres, Hugo Rodríguez, declaró en conferencia de prensa que no les intimida venir de visita al Estadio Universitario
martes, 9 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos Jiménez

Agencia/Reforma

Monterrey, México

(09 agosto 2022)

El ex jugador de los Tigres, Hugo Rodríguez, declaró en conferencia de prensa que no les intimida venir de visita al Estadio Universitario.

Este martes, el zaguero central del Santos comentó que la afición de los Tigres no pesa y que el Uni es un estadio más de la Liga.



"Sí es una gran afición la de ellos, pero no pesa como tal para que sea factor para un resultado, lo externo se deja cuando termina el protocolo y la verdad es que uno deja de escuchar a la gente, no se siente tanto, te empiezas a concentrar en el partido y es un estadio más", expresó Rodríguez, de cara al duelo del domingo en el Uni por la Jornada 8 de Apertura 2022, de la Liga MX.



Y SOBRE LA DEFENSA FELINA
"Históricamente Tigres ha tenido muy buenas defensas , pero nosotros tenemos que partir de lo nuestro, orden, no desesperarnos, ser verticales cuando tengan la pelota y estar atentos en la ofensiva de ellos, porque sabemos de la peligrosidad de sus jugadores", señaló Rodríguez.



¿CUÁNDO JUGÓ EN TIGRES?
Hugo Rodríguez estuvo en Tigres en la época de Ricardo Ferretti .

El zaguero jugó en dos etapas, la primera en 2013 y la segunda en 2015, pero en ambas tuvo muy poca participación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias