0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Derrota MLS a Liga MX en Concurso de Habilidades

La MLS fue la ganadora. Foto: Tomada de Twitter
Con un disparo al travesaño de Hany Mukhtar, la Major League Soccer superó a la Liga MX en el Concurso de Habilidades del MLS All-Star Game, realizado en el Allianz Field
martes, 9 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Minneapolis, Estados Unidos

(09 agosto 2022)

Con un disparo al travesaño de Hany Mukhtar, la Major League Soccer superó a la Liga MX en el Concurso de Habilidades del MLS All-Star Game, realizado en el Allianz Field.

El futbolista del Nashville SC fue quien metió el disparo al travesaño decisivo para que la MLS ganara el último punto, para superar 3-2, en choque de habilidades.



La Major League Soccer arrancó a tambor batiente y se llevó los primeros 2 puntos, tras ganar el reto de disparos al arco y de toques.



En el reto de los disparos a objetivos en la portería, Emmanuel Reynoso, Jesús Ferreira y Héctor Herrera superaron 136-74 a la terna formada por Germán Berterame, Uriel Antuna y Julián Quiñones.



El mexicano Herrera fue vital para que se llevara este primer reto al implantar un récord de 65 puntos en la historia de este concurso.



La MLS mantuvo el ritmo y se llevó el punto del reto de toques, luego que Carles Gil y el propio Mukhtar sumaron 116 unidades por 68 de Álvaro Fidalgo y Luis Reyes , que batallaron siquiera para controlar los pases aéreos de sus compañeros.



Sin embargo, Alexis Vega y Avilés Hurtado le devolvieron la vida a la Liga MX luego de llevarse el reto de centro y volea , con 120 puntos sobre 75 de la MLS, en donde participó el mexicano Javier "Chicharito" Hernández.



Berterame y Luis Chávez igualaron la serie a 2 puntos tras conseguir la victoria para el futbol mexicano en el reto de pases , con destacada actuación del canterano de Pachuca , que le ganó la partida a Herrera en atinarle a los objetivos definidos.



Hasta que llegó el reto de los disparos al travesaño en el que con el 5-5 en el marcador, apareció Mukhtar para darle la victoria a la MLS , cobrando revancha del año pasado, cuando la Liga MX se llevó la victoria en el Concurso de Habilidades del All-Star Game .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias