0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revela Aaron Rodgers consumo de ayahuasca; no será castigado

Aaron Rodgers dijo que consumió ayahuasca en 2020 y no volvió a ser el mismo.Foto del sitio: packers.com
Ahora, al quarterback de los Packers y flamante MVP de la NFL se le ocurrió contar que consumió ayahuasca.
martes, 9 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(09 agosto 2022)

Aaron Rodgers siempre está en el ojo del huracán. Ahora, al quarterback de los Packers y flamante MVP de la NFL se le ocurrió contar que consumió ayahuasca.

El mariscal de campo dijo en un podcast que la consumió en una visita que hizo a Perú en 2020, previo a la campaña donde ganaría, hasta el momento, su último premio del MVP.



La NFL respondió de inmediato y señaló que no habría ningún castigo para Rodgers, pues la ayahuasca no viola las políticas de sustancias prohibidas de la Liga.



La ayahuasca o también conocida como yapé es una bebida psicoactiva tradicional sudamericana, misma que genera efectos alucinógenos, y que tiene fines religiosos, medicinales, rituales y/o espirituales.



Se prepara en países como Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela . Es una combinación de plantas.



"Tengo un aprecio profundo y significativo por la vida. Regresé y supe que nunca volvería a ser el mismo ", contó Rodgers en "The Aubrey Marcus Podcast" cuando se fue al retiro en Perú .



Brian McCarthy , portavoz de la NFL, señaló ayer que Rodgers jamás dio positivo en una prueba, ni en las políticas de abuso de sustancias ni de sustancias para mejorar el rendimiento.



Green Bay se prepara para debutar en la pretemporada y es considerado uno de los favoritos de la NFC para llegar al Super Bowl.



El entrenador de los Packers, Matt LaFleur , dijo que no estaba preocupado si la NFL sancionaría a Rodgers por revelar que tomó ayahuasca,

"Realmente no lo he pensado mucho (si pasará algo)", le dijo a los reporteros.



Aaron tiene 38 años y en su última campaña sumó 4 mil 115 yardas , 37 pases de anotación y solamente tuvo cuatro intercepciones.



Green Bay enfrenta a San Francisco este sábado en la primera semana de pretemporada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion