0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sultanes pegan primero ante Monclova en inicio de playoffs

Los Sultanes pegaron primero en la serie de playoffs. Foto: Cortesía Sultanes
En el "horno más grande de México", los Sultanes de Monterrey fundieron a los Acereros de Monclova por pizarra de 5-3, para tomar ventaja (1-0)
martes, 9 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jorge Aguilera Reforma Monterrey, México (09 agosto 2022).- En el "horno más grande de México", los Sultanes de Monterrey fundieron a los Acereros de Monclova por pizarra de 5-3, para tomar ventaja (1-0) en el arranque de la postemporada 2022 en la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.



Con su victoria ante el cuadro de Coahuila, que registró números superiores en la campaña regular, en la novena regia y su afición renace la ilusión de obtener la corona número 11 al final del camino en una añeja franquicia fundada en 1939.



Antes 8 mil 500 aficionados, el cerrador Neftalí Feliz lanzó la novena entrada ponchando a Keon Broxton. Yohander Méndez (1-0) se aplicó con el triunfo; Wilmer Ríos (0-1) cargó con la derrota.



Los cañones regios abrieron fuego en el quinto rollo, con un jonrón del experimentado Ramiro Peña por el jardín izquierdo (1-0); fue secundado con una línea productora de Gustavo Núñez para aumentar la ventaja a 2-0.



La ofensiva de los Fantasmas Grises continuó con otro bambinazo de Zoilo Almonte , y batazos productores de Peña y Alí Solí, para incrementar la ventaja concluyendo el sexto episodio 5-2.



Monclova despertó en el octavo rollo con un vuelacercas de Alí Mejía 5-3 sin hombres en base.



Este miércoles continuarán las acciones con el segundo juego de la serie de postemporada en el Estadio Monclova, en punto de las 19:30 horas.

J ulio Terán , por los Sultanes saldrá a la lomita, mientras que por los locales, Eduardo Vera.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion