0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA concientiza sobre cuidar el agua

RIO BRAVO, TAM.- Concientiza organismo Comapa a propietarios de lavados de vehículos, y molinitos a cuidar el agua y el líquido que arrojan el piso depositarle en recipiente, a fin de reciclarle y volver a reutilizarle para el servicio que prestan.
A propietarios de lavados de vehículos y molinitos de agua A racionar el agua y no desperdiciar Pide reciclarle a ayudarle a tratarla y pueda reutilizarle
martes, 9 de agosto de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En época de crisis de limitante de agua, concientiza gerencia del organismo Comapa a propietarios de molinitos y lavados de vehículos, a hacer buen uso del agua al prestar el servicio, racionar el vital líquido en echarle a un recipiente en lugar de desperdiciarle en arrojarle al piso, a fin de apoyarles a reciclarla, para quienes se dedican a esta actividad vuelvan a reutilizarle.
El C.P Edgar Olvera encargado de la gerencia del organismo, declaro lo anterior, a medios de comunicación la mañana de ayer, previo a la reunión que minutos más tarde sostuvo con un grupo de encargados de esas micro pequeñas empresas locales.
Encuentro celebrado en la sala de juntas de la Comapita, donde el encargado del despacho dio explico a detalle sobre el tema a micro empresarios que se dieron cita.
Hay disposición del organismo en ayudarles a tratar el agua que sea reciclada, en los mismos negocios de lavados y puedan reusarle.
El propósito es implementar esta medida de concientización a micro empresarios que, manejan esa rama, y ello permita racionar el vital líquido.
Del gasto de agua en Rio Bravo, puede ser de 41 millones, o no o puede ser de 35 millones de litros, así como en horario nocturno hay menos consumo de agua, y se reduce el gasto hasta casi aproximado un 40%.
Han estado muy al pendiente sobre el tema de la sequía cada 15 días se cambia, y si al 31 de julio vamos en sequia moderada, no sabemos si estaríamos en la severa, por ello la importancia de cuidar el agua no queremos llegar estar en esa situación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion