Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IMSS intensifica actividades de detección de cáncer cervicouterino

RIO BRAVO, TAM.- La Unidad del IMSS intensifica detecciones de cáncer cervicouterino, a población de mujeres derechohabientes.
En el marco de la Semana Nacional de la Lucha Contra el Cáncer Cervicouterino, la Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, intensifica
miércoles, 10 de agosto de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En el marco de la Semana Nacional de la Lucha Contra el Cáncer Cervicouterino, la Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, intensifica actividad de detecciones para prevenir el malestar en mujeres en edad de 25 a 64 años.
Olga María Tijerina Ortiz del área de enfermería de dicha unidad, indicó a instrucción de la superioridad del IMSS y en acorde al calendario de actividades, se intensifican las actividades para detecciones oportunas.
Para ello, se continúa con la promoción invitando a la población derechohabiente de mujeres en esa edad, a hacerse sus detecciones en la unidad del instituto.
Al igual estará aquí una unidad móvil para hacer mastografías a mujeres en edad de 40 a 69 años, y prestará servicio del 29 de agosto al 2 de septiembre.
Finalizó, la unidad se instalará en la explanada de la Unidad del Instituto, en horarios de las 9:00 AM a las 14:00 PM, y de 15:00 PM a las 19:00, así como de un día para otro se entregan los resultados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion