0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona atropellada por una unidad sobre el boulevard Hidalgo

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrado sin vida en una concurrida vialidad, luego de haber sido atropellado por una unidad siendo autoridades policiales quienes conocieron de ese deceso.
jueves, 11 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrado sin vida en una concurrida vialidad, luego de haber sido atropellado por una unidad siendo autoridades policiales quienes conocieron de ese deceso.

Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la colonia Morelos, donde acudieron unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esta área había una persona lesionada por atropellamiento.

Trascendió que al lugar acudió una unidad médica, y lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida por lo que se comunicaron con las autoridades policiales para que tuvieran conocimiento de ese deceso.

Finalmente autoridades policiales acudieron al lugar para acordonar el área, y recabar las evidencias en el lugar para posteriormente trasladar al Semefo el cuerpo, y realizarle la necropsia de ley, así mismo autoridades de vialidad acudieron para conocer de ese incidente, y deslindar responsabilidades de la unidad que atropelló al peatón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion