0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvias favorecen predios agrícolas

RIO BRAVO, TAM.- Tras las recientes lluvias favorecieron algunas áreas agrícolas del distrito 025, y esperan  más precipitaciones, y ello ayude a generar humedad, continuando labores de preparación en predios.
En algunas áreas del Distrito 025 para continuar labores de preparación
jueves, 11 de agosto de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Favorecen lluvias recientes áreas agrícolas del distrito de riego 025, en generar humedad e ayudar a aflojar la tierra, y ello permita continuar la preparación con implementos agrícolas.
Rubén Capa Garza, ex presidente de modulo y usuario del distrito declaro lo anterior, precisando las precipitaciones fue de aproximado de 1 pulgada, y un poquito más en algunas áreas del poblado la soledad, y parte del área de Rio Bravo.
La lluvia fue igual de intensa en algunas otras comunidades ejidales vecinas, y rancherías situadas por aquella zona del distrito.
Favoreció en generar humedad aquellos predios agrícolas registraban avance de preparación, de labores de rotura y subsuelo.
Y otros predios todavía sin iniciar preparación, la lluvia ayudo a aflojar la tierra para entrar a trabajar con la maquinaria agrícola, a roturar o rastreo.
Concluyo, no pierden la esperanza en la madre naturaleza, se presente más precipitaciones en próximas fechas, y permita favorecer las condiciones de humedad las áreas del distrito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion