0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sustituyen tubería de drenaje sanitario en Comales

H. CAMARGO, Tam.- Continúan los trabajos de sustitución de tubería de drenaje sanitario en la calle Lago de Pátzcuaro entre Río San Juan y Río Nazas del poblado Comales
En la calle Lago de Pátzcuaro entre Río San Juan y Río Nazas
jueves, 11 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La COMAPA continúa con los trabajos de sustitución de tubería de drenaje sanitario en la calle Lago de Pátzcuaro entre Río San Juan y Río Nazas, del poblado Comales.
La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández y el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Jesús Manuel Ibarra Rodríguez, supervisaron este jueves, estos trabajos.
En este caso, comentó el gerente de la COMAPA se presentó un problema y aprovechamos para cambiar 138 metros lineales de la vieja tubería de 6 pulgadas de concreto que se comenzaba a colapsar y causar problemas, por una de 8 pulgadas de PVC, que es un material más duradero y resistente ante el inevitable paso del tiempo.
De esta manera refuerza su infraestructura y contribuye al saneamiento y conservación del medio ambiente de esta importante comunidad ubicada a 16 kilómetros al sur de la cabecera municipal, porque subrayó que en Camargo al igual que en todo Tamaulipas, los compromisos se cumplen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion