0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fueron enterados de suspensión de asamblea estatal

Delegados a consejeros de Morena por el 03 Distrito Tras impugnarse ante el TRIFE elección interna
viernes, 12 de agosto de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras impugnarse a nivel nacional ante el Tribunal Federal Electoral, la elección para consejeros para renovar el Consejo Estatal y Nacional de Morena, se suspendió la asamblea estatal programada, para este fin de semana, aquí los 10 elegidos por el Distrito 03 esperarán hasta en tanto no emita el resolutivo el Tribunal.
De ello, aquí escrutadores y demás integrantes que integraron la mesa electoral en el recién proceso interno para elegir delegados, han sido enterados de la impugnación, y ahora estarán al pendiente hasta en tanto no se emita el fallo.
Fueron notificados de la suspensión de la asamblea estatal de Morena en Ciudad Victoria, y esperar hasta nuevo aviso por parte de la superioridad.
Con ello, tendrán que esperar sobre su situación los 10 consejeros distritales elegidos, donde algunos de ellos el día del proceso interno aquí en Río Bravo, la Comisión Electoral levantó actas de incidentes.
Para concluir, las actas de incidentes en la que un aspirante propició incidente fuera de horario de cierre del proceso, así como de movilización de acarreo, y aparecer boletas en blanco y algunos papelitos en las ánforas donde se votó por algunas aspirantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion