0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juan Toscano visitará a los Warriors en arranque de la NBA

Será un partido muy especial para el mexicano Juan Toscano, pues con su nuevo equipo, los Lakers, visitará a su ex, Golden State. Foto: Archivo
La ceremonia de anillos de los Warriors tendrá como invitados a los Lakers de Los Ángeles de LeBron James y el mexicano Juan Toscano.
sábado, 13 de agosto de 2022
Por: Diego Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (13 agosto 2022).- La ceremonia de anillos de los Warriors tendrá como invitados a los Lakers de Los Ángeles de LeBron James y el mexicano Juan Toscano.

El martes 18 de octubre arrancará la temporada 2022-23 de la Liga, y los Lakers visitarán a los actuales campeones de Golden State.

Toscano fue parte de ese equipo y estará enfrentando a los Warriors en su primer duelo oficial como angelino.

Juan aprovechará para recibir esa misma noche su anillo de campeón de la NBA.

La NBA planea dar a conocer su calendario completo en las próximas semanas, y también está checando detalles del juego que calendarizará en la Ciudad de México.

CANCHA tiene información desde hace varias semanas que el plan es que el sábado 17 de diciembre el Heat de Miami enfrente a los Spurs de San Antonio en la Arena Ciudad de México.

Igualmente, el calendario de Navidad se prevé sean cinco duelos, y uno de ellos podría ser el enfrentamiento entre los Mavericks de Luka Doncic ante los Lakers.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion