0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Serie Mundial día atípico de inicio

La Serie Mundial comenzará el viernes 28 de octubre.
Por primera vez desde 1915, la Serie Mundial de las Grandes Ligas comenzará un viernes
lunes, 15 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(15 agosto 2022)

Por primera vez desde 1915, la Serie Mundial de las Grandes Ligas comenzará un viernes.

La MLB anunció que el siguiente Clásico de Otoño arrancará el 28 de octubre y podría alargarse hasta el 5 de noviembre, en caso de que se requieran de 7 juegos para definir al nuevo campeón

La Liga presentó este lunes el calendario completo de la postemporada, a la que solo 12 novenas podrán llegar y mantener vivo su deseo de conquistar la corona (de 2012 a 2021 se determinó que 10 novenas disputaran los Playoffs).



Este año, las Series de Comodines de la Liga Americana y Nacional serán del 7 al 9 de octubre. Los dos mejores equipos de cada liga obtiene su pase directo a la Serie Divisional, mientras que los otros 4 pelearan por su lugar.

En esta etapa, la franquicia número 3 se mide a la 6, mientras que la 4 chocará con la 5. El equipo mejor sembrado recibirá la serie completa y pasa a la siguiente ronda el que haya ganado 2 de 3 juegos.



Las Series Divisionales están pactadas del 11 al 17 de octubre y son a ganar 3 de 5 encuentros, mientras que las Series de Campeonato arrancan el 18 y finalizan el 26 de octubre en caso de irse a 7 juegos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias