0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empatan Puebla y Necaxa en gran partido

Los locales no lograron manejar el partido y al final se quedan con un punto.Foto Mexsport
El Puebla tuvo la ventaja dos veces, pero empató 2-2 contra Necaxa en el Estadio Cuauhtémoc
martes, 16 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

(16 agosto 2022)

El Puebla tuvo la ventaja dos veces, pero empató 2-2 contra Necaxa en el Estadio Cuauhtémoc.

Martín Barragán al 15' y Jordi Cortizo al 64' anotaron sendos golazos, aunque se enfrentaron a un equipo bravo, que igualó con anotaciones de Facundo Batista al 51' y Agustín Oliveros al 83'.



Puebla duerme como sexto de la clasificación, con 12 puntos, mientras que Necaxa es cuarto con 13.

Fue un resultado justo por la propuesta de ambos equipos, La Franja con 15 remates y los Rayos con 16.



Al, 15', el Puebla consumó una jugada a balón parado. Federico Mancuello encontró a segundo poste a Maxi Araújo, quien con un cabezazo potente dejó solo a Barragán, para que empujara el esférico.

Cortizo ya había avisado al 37' en un tiro que el portero Luis Malagón tapó con puros reflejos, mientras que Batista se topó contra la monumental figura de Anthony Silva.



El cuadro aguascalentense no se rindió, por eso tuvo la recompensa en el gol de Batista al 54', luego de un centro de Ángelo Araos.

Puebla recuperó la ventaja al 64', una obra de arte de Cortizo, primero en la pared cortita con Barragán, que le permitió arrastrar la pelota, sembrar a dos zagueros (el último de ellos Brian García) antes de picar la pelota ante la salida del guardameta Malagón.



Fue al 83' cuando Necaxa rescató el punto en un tiro de esquina en el que sorprendentemente Oliveros quedó solo, y con un toque sutil venció a Silva.



Incluso en fallas estuvieron parejos, como aquel cabezazo de Batista por encima del travesaño o aquella pelota que Iván Moreno, del Puebla, dejó pasar entre sus piernas en lugar de rematar al marco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion