0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Canterano de América con un pie en futbol belga

Dagoberto Espinoza intentará destacar en el futbol de Bélgica. Foto: Tomada de TW
Dagoberto Espinoza, canterano del América, está a un paso de fichar con el Cercle Brugge, de la Primera División de Bélgica, y se espera que en los próximos días pueda cerrarse la operación
miércoles, 17 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(17 agosto 2022)

Dagoberto Espinoza, canterano del América, está a un paso de fichar con el Cercle Brugge, de la Primera División de Bélgica, y se espera que en los próximos días pueda cerrarse la operación.

El defensa se probó en marzo y llegaría a préstamo por un año.

Espinoza aún no debuta en la Liga MX, y con esta salida espera subir su nivel.



Llegó a los 12 años al Club América y fue descubierto por Ángel "Coca" González, el visor que llevó a Cuauhtémoc Blanco y Ricardo Peláez al Nido de Coapa, entre otros.



El Cercle Brugge lucha por no perder la categoría, ya que actualmente se ubica en la posición 15, un punto de los puestos de descenso.



Carlos Aviña, quien trabajó para el departamento de inteligencia del América y que actualmente es Director Deportivo del conjunto belga, es quien está llevando las negociaciones.



En tanto, el delantero Teun Wilke, quien ha sido seleccionado Sub 22 para México, ya es jugador del Cercle Brugge, tras llegar a un acuerdo con el Spal de la Serie B de Italia, club que lo cedió por un año a préstamo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion