0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Potros de Reynosa se preparan para nueva temporada

A poco menos de un mes de arrancar la temporada 2022 de la liga CIBAPAC el equipo de basquetbol los Potros de Reynosa se encuentran entrenando arduamente en las instalaciones del polideportivo de Reynosa
miércoles, 17 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A poco menos de un mes de arrancar la temporada 2022 de la liga CIBAPAC el equipo de basquetbol los Potros de Reynosa se encuentran entrenando arduamente en las instalaciones del polideportivo de Reynosa.

La temporada 2022 arranca el 16 de septiembre y aun la liga no lanza el calendario oficial. Los Potros de Reynosa se encuentran en la región 5 donde se estarán enfrentando a equipos como Durango, Puebla, Perote, Xalapa, Altamira, Tampico, Vicente Guerrero y Matamoros.

Mientras dan a conocer si el equipo inicia en casa o de visita, ellos se siguen preparando, para que sea una buena temporada y dar lo mejor en la duela, lo que sí se sabe es que los juegos serán los sábados y nuevamente el gimnasio de la UAT será la casa de los Potros de Reynosa.

Próximamente se dará a conocer los calendarios de los juegos, para ello los invitamos a que sigan la página oficial del equipo en redes sociales como Potros Reynosa Oficial

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion