0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sesionó ayer la 03 Comisión Distrital de Vigilancia del INE

RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí sesionó la 03 Comisión Distrital de Vigilancia del INE.
Ayer sesionó la 03 Comisión Distrital de Vigilancia del Instituto Nacional Electoral, desahogó los puntos de acuerdo e informes programados en el Orden del Día.
miércoles, 17 de agosto de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ayer sesionó la 03 Comisión Distrital de Vigilancia del Instituto Nacional Electoral, desahogó los puntos de acuerdo e informes programados en el Orden del Día.
La sesión ordinaria se llevó a cabo en la sala de sesiones de la 03 Junta Distrital del INE, siendo presidida por Rodolfo Andrés Báez Hernández, acompañado del Lic. César Mendoza Maldonado, integrants de la Comisión Distrital de Vigilancia.
Asistieron a la sesión las representaciones de partido del PAN, Morena, Verde, y hubo la ausencia del PRI, PT, Movimiento Ciudadano y PRD.
En informe dieron a conocer de credenciales de elector tramitadas, y entregadas del 2 de febrero al 11 de agosto en el módulo de atención permanente ubicado en Río Bravo, cabecera distrital, y los itinerantes de San Fernando y Valle Hermoso, comprenden al 03 Distrito.
Al igual informaron de actualización del padrón electoral, y listado nominal en el 03 Distrito con corte al 11 de agosto del año en curso, se hicieron 1 mil 500 peticiones en módulo permanente de Río Bravo, solicitando ciudadanos incorporación, y de cambio de domicilio.
Para concluir, dieron a conocer de la campaña anual intensa de credencialización que, inicia el 1 de septiembre, y concluye el 15 de diciembre del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion