0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendia Iglesia en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La mañana de este viernes los Bomberos sofocaron un incendio en el Centro Cristiano Las Américas ubicado en la Prolongación del Libramiento 5 de Junio.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero si cuantiosos daños materiales
sábado, 20 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Bomberos de Protección Civil en Miguel Alemán sofocaron un incendio que se registró la mañana de este viernes en el Centro Cristiano Las Américas ubicado en la Prolongación del Libramiento 5 de Junio.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, indicando que ya se están investigando las causas que originaron el siniestro y que acabó con algunas habitaciones localizadas en la segunda planta del lugar.

Los Pastores del Centro Cristiano Las Américas Miguel Alemán y Bethel Mision Outreach Center en Roma, Texas a través de redes sociales pidieron oraciones a la comunidad por tan lamentable situación, mientras que personal de PC hacía milagros con camiones y equipo contra incendios para acabar con las llamas.

Cabe hacer mención, luego de que fue controlado el incendio, acudieron elementos del Ejército Mexicano, quienes también apoyaron en la limpieza del lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion