0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todos los maestros a capacitación sobre nuevas modificaciones

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los maestros ya regresaron este 22 de agosto a sus respectivas escuelas, estarán recibiendo una capacitacion con miras al regreso a clases de los alumnos el 29 de agosto.
A partir de este lunes 22 regresaron a sus respectivos planteles educativos
lunes, 22 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A partir del lunes 29 de agosto los alumnos de educación básica estarán reiniciando actividades, mientras que el personal docente lo hará a partir de este 22 de agosto, una semana antes del inicio del ciclo escolar 2022-2023
En esta primera semana el personal docente de Educación Básica además de celebrar la fase intensiva del Consejo Técnico Escolar, revisarán las escuelas para garantizar que estén en condiciones de recibir a los alumnos que se tienen inscritos.
A partir de este lunes se estará trabajando en una capacitación sobre las nuevas modificaciones dentro de planes y programas en los libros de texto, en la forma en la que se va a ir acentuando algunos contenidos.
Primero lo hicieron todos los directores de las diferentes instituciones educativas, posteriormente esta semana el personal docente para finalmente estar recibiendo a las niñas, los niños, los jóvenes que estarán tomando su primer día de clases este próximo lunes 29 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion