0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tráiler se impacta contra fachada de comercio

- Deja cuantiosos daños materiales
miércoles, 24 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde una pesada unidad se proyectara contra un negocio, y que dejara como saldo cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron poco después de las 09:00 horas sobre la conocida carretera a la Ribereña, a la altura del Ejido Los Cavazos, donde acudieron unidades de emergencias, ya que les habían informado que en ese lugar había ocurrido un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en el lugar se encontraba un tráiler tipo Fahrenheit, color rojo, con doble remolque, modelo reciente con placas del Servicio Público Federal mismo que quedara impactado contra la fachada de un salón de eventos, ya que al parecer el conductor perdió el control de la pesada unidad según se conoció.

Finalmente al lugar acudieron autoridades de Protección Civil y Bomberos Municipal para apoyar en el incidente, así como de la Guardia Nacional, y personal de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de lo ocurrido, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en la unidad, y el negocio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion