Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un cuarteto imperdible

Imagen Siguiente
Además de ser favorito de los viajeros que aman la nieve y los resorts de esquí, Colorado se ha convertido en el gran imán veraniego
sábado, 27 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

"Vine a esquiar en invierno y me quedé a vivir por el verano". La frase a menudo se escucha al pasear por los destinos de Colorado y la dicen quienes fueron conquistados por la diversidad cultural y natural que presume este estado.

Además de ser favorito de los viajeros que aman la nieve y los resorts de esquí, Colorado se ha convertido en el gran imán veraniego que, con su gran catálogo de alternativas ecoturísticas, culturales, gastronómicas y deportivas, atrae a los aventureros que desean diversión y naturaleza.

Aquí algunas opciones para gozar de Denver, Vail, Snowmass y Telluride.

TELLURIDE COLORADO

Tanto en el poblado como en Mountain Village, que están conectados por un teleférico panorámico gratuito, se siente la buena vibra de sus habitantes, quienes suelen desearte: "salud, bienestar y felicidad", palabras que resumen el estilo de vida de Telluride.

Rodeado por las Montañas de San Juan, este destino ex minero se ha convertido en sede de eventos como el Festival de Jazz, que hoy termina, o el Festival de Cine Telluride, que será del 1 al 5 de septiembre.

Que nadie se vaya sin pasear por sus acogedoras calles y probar las delicias de Black Iron Kitchen & Bar, que forma parte de Madeline Hotel & Residences, propiedad de Auberge Resorts Collection.

www.telluride.com

SNOWMASS VILLAGE

Más allá de sus reconocidos resorts para esquiar, este destino sorprende con sus paisajes en cualquier época del año. Uno de los highlights es el Área Escénica de Maroon Bells, ideal para amantes del senderismo y la foto.

Además, en enero de 2020, la Asociación Internacional de Ciclismo de Montaña distinguió a Aspen Snowmass como la primera zona en Colorado y la sexta en el mundo, gracias a sus senderos para practicar este deporte.

En esta montaña, hermana de Aspen, abundan las delicias. Un ejemplo lo da Aurum Food & Wine con su cocina americana en la que destacan el "Korean Fried Chicken" o el "Pork Shashlik Skewer".

Además de sus hoteles, se pueden rentar lofts, en The Crestwood Condominiums.

www.gosnowmass.com

DENVER

Ubicada en el valle del Río South Platte, ofrece museos, tiendas para ir de shopping y tours al aire libre. Existen diferentes barrios por explorar como el glamuroso Cherry Creek, en el que hay renombradas boutiques de ropa y exclusivas tiendas de interiorismo.

Para tener una tarde de ensueño, un spot que hay que conocer es la Denver Union Station, en la que se encuentra el acogedor restaurante Mercantile Dining & Provision, ahí hay que probar el "Roasted Miller Farm Chicken" o el "32oz Bone in Rib Eye".

Nadie debe perderse de ir a un concierto el anfiteatro Red Rocks, icónico escenario que posee una acústica única.

www.visitdenver.com

VAIL

Además de realizar interminables caminatas por sus pintorescas calles, el viajero podrá gozar de un festín culinario, ya que durante esta época Vail se caracteriza por mostrar una rica escena gastronómica.

Un imperdible para el brunch de fin de semana es el restaurante francés Vintage, en el que el plato estrella es el "Classic French Toast".

Por otro lado, el Sweet Basil se ha posicionado como uno de los sitios consentidos de los locales, debido a sus propuestas para cenar como el "Berkshire Pork Chop" o el "Muscovy Duck Breast".

Y si de deportes se trata, hay que adquirir el "Adventure PASS" para hacer senderismo, deslizarse en una tirolesa o practicar ciclismo de montaña.

www.vail.com

Para saber

Si buscas más inspiración para visitar este destino consulta: www.colorado.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias