Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mezclar colores es lo de hoy

Imagen Siguiente

Relacionado

No hay límite más que la imaginación", afirma la experta Araceli Motta.
domingo, 28 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Antes existía una regla que afirmaba que no se podían mezclar más de tres colores en un mismo outfit, pero como la moda siempre está en constante movimiento y actualización, una de las principales tendencias de las colecciones del Pre-Fall es, precisamente, jugar como un niño al conjugar muchos tonos en un solo atuendo.

"Se trata de buscar el ánimo y la felicidad que perdimos durante la pandemia, por lo que hoy se dejan atrás los atuendos monocromáticos para optar por colores que nunca antes pensaríamos en combinar.

No hay límite más que la imaginación", afirma la experta Araceli Motta.

Así, desde suéteres y blusas ligeras con rayas o paisajes coloridos, camisas tipo masculino que muestran el arcoíris y que se combinan con otras prendas coloridas, la pasión por lo llamativo se aposenta en esta estación de transición, a la cual se apuntan diseñadores como Christopher John Rogers, Oscar de la Renta, Versace y Ganni, entre otros.

Y una parte fundamental de este look es hacerlo con la tendencia bloques de color, esa que mezcla, por medio de figuras geométricas, muchos tonos que a veces no eran comunes en una prenda.

El resultado, llamar la atención de un vistazo.

"Un vestido lleno de parches se puede llevar hoy con una gabardina rosa intenso con bolsas grandes verdes y, por si fuera poco, puedes meterle más color en los accesorios como las bolsas y los zapatos.

Lo importante es que no hay que tenerle miedo a ninguna gama, sino jugar con todas ellas", agrega Motta.

Y aunque es una corriente fácil de llevar para los jóvenes, con un sencillo suéter con mil rayas horizontales en tonos contrastantes, las señoras elegantes como Maye Musk, madre del magnate Elon Musk, también se apuntan a esta tendencia con vestidos de noche y coctel.

"No es algo para los tímidos, pero la gente que sigue siendo conservadora yo la invito para que se atreva a romper los moldes y se dé cuenta que no pasa nada.

Es más, yo creo que se va a divertir, sólo tiene que recurrir a su armario y ponerse cosas juntas como nunca lo había hecho", dice la experta.

Entonces, hoy se puede escoger desde una túnica tejida con muchos motivos gráficos de Missoni hasta una chamarra de mezclilla que muestra en la manga aplicaciones en varios tonos de Levi's.

O bien conjuntos tejidos de Tory Burch o Versace hasta looks de noche multicolores como los presentados recientemente por Dolce & Gabbana.

Así, el vestirse hoy de "combinación cajita fuerte", como rezaba el dicho, se convierte en una gran apuesta para vivir los últimos días del verano con el inmenso poder de los colores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias