Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan lluvias tres muertos en Acapulco

Protección Civil reportó tres personas muertas tras fuertes lluvias en la entidad. Foto: Francisco Robles
Tres personas murieron tras las lluvias que cayeron en Acapulco, Guerrero, en las últimas 24 horas, de acuerdo con autoridades estatales.
domingo, 4 de septiembre de 2022
Por: Jesús Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Acapulco, México(04 septiembre 2022).- Tres personas murieron tras las lluvias que cayeron en Acapulco, Guerrero, en las últimas 24 horas, de acuerdo con autoridades estatales.

La Secretaría de Protección Civil estatal aseguró que dos personas a bordo de una camioneta intentaron cruzar un vado en la Colonia Barrio Nuevo, en la comunidad de Xaltianguis, pero fueron arrastrados por la corriente.

En ese mismo incidente, una menor de edad, identificada como Eluvia Flores Salas, fue rescatada con vida.

Posteriormente, los cadáveres de María Eleazar Soto Román y Francisco Salas Chávez, ambos de 50 años de edad, fueron rescatados por los elementos.

Asimismo, en la localidad de Huamuchitos, también en el Municipio de Acapulco, el niño Julio Cortés Galeana, de ocho años de edad, murió luego que le cayó una barda de adobe que se colapsó a consecuencia de las lluvias.

Protección Civil informó que hubo también encharcamientos, deslaves e inundaciones de casas en Chilpancingo, Juan R. Escudero y Ahuacuotzingo.

Se prevé que en las próximas 24 horas sigan las lluvias frente a las costas de Acapulco debido a la formación de la depresión tropical 12.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias